Welcome visitor you can Log In or Join the Community

Nuevos recursos para padres hispanohablantes para que ayuden con la tarea

Nuevos recursos para padres hispanohablantes para que ayuden con la tarea

0 Comments
3 Min.
Read


Uno de los mayores desafíos para los padres de jóvenes que están aprendiendo inglés es la tarea. ¿Cómo se puede ayudar a un niño con la tarea de historia o ciencia cuando la información está en un idioma que no es su lengua materna? Un nuevo recurso está disponible para todos los estudiantes de K-12 (y para sus padres) para que puedan ayudar a los hispanohablantes: Britannica Escolar, una enciclopedia de biblioteca en línea y recurso de información escrita en español.

Las entradas y la información en el recurso Britannica Escolar están escritas en español nativo, no traducido automáticamente por computadora. Este sitio puede ser utilizado por padres hispanohablantes que deseen ayudar a sus pequeños con la tarea, pero que se sintieron intimidados porque la tarea se realiza en inglés. El recurso es ideal para el trabajo específico de las materias (historia o ciencias, por ejemplo), así como para los estudiantes de habla hispana que aprenden ingles.

Britannica organizará un seminario web en español para guiar a los padres sobre cómo utilizar el recurso en las siguientes fechas:

• Martes, 18 de septiembre, 7:00 pm: REGISTRAR

• Miércoles, 19 de septiembre, 7:00 pm: REGISTRAR

• Jueves, 20 de septiembre, 6:00 pm: REGISTRAR

¡Justo a tiempo para las reuniones del Comité Asesor de Aprendices de Inglés de las escuelas o distritos!

Continúa leyendo para obtener más información sobre este nuevo recurso útil ...

Add new comment

You must have Javascript enabled to use this form.