Dual Language SchoolsNuevos recursos para padres hispanohablantes para que ayuden con la tarea

08/2018
1
2

Uno de los mayores desafíos para los padres de jóvenes que están aprendiendo inglés es la tarea. ¿Cómo se puede ayudar a un niño con la tarea de historia o ciencia cuando la información está en un idioma que no es su lengua materna? Un nuevo recurso está disponible para todos los estudiantes de K-12 (y para sus padres) para que puedan ayudar a los hispanohablantes: Britannica Escolar, una enciclopedia de biblioteca en línea y recurso de información escrita en español.

Las entradas y la información en el recurso Britannica Escolar están escritas en español nativo, no traducido automáticamente por computadora. Este sitio puede ser utilizado por padres hispanohablantes que deseen ayudar a sus pequeños con la tarea, pero que se sintieron intimidados porque la tarea se realiza en inglés. El recurso es ideal para el trabajo específico de las materias (historia o ciencias, por ejemplo), así como para los estudiantes de habla hispana que aprenden ingles.

Britannica organizará un seminario web en español para guiar a los padres sobre cómo utilizar el recurso en las siguientes fechas:

• Martes, 18 de septiembre, 7:00 pm: REGISTRAR

• Miércoles, 19 de septiembre, 7:00 pm: REGISTRAR

• Jueves, 20 de septiembre, 6:00 pm: REGISTRAR

¡Justo a tiempo para las reuniones del Comité Asesor de Aprendices de Inglés de las escuelas o distritos!

Continúa leyendo para obtener más información sobre este nuevo recurso útil ...

1
2