Dual Language SchoolsNuevos recursos para padres hispanohablantes para que ayuden con la tarea

08/2018
1
2

Britannica no es el único recurso en línea ahora disponible para estudiantes de K-12. ProQuest y TeachingBooks.net también tienen amplios recursos para ayudar con la educación, y pueden ser utilizados por padres y estudiantes que hablan otro idioma que no sea el inglés utilizando las herramientas integradas de auto-traducción disponibles en docenas de idiomas. Estos pueden ser bastante útiles, siempre y cuando los lectores puedan omitir las traducciones incorrectas y reconocer que algunas respuestas no son perfectas.Consulte la lista completa de recursos.

¿Interesado en aprender más sobre el proyecto de recursos en línea K-12 de la Biblioteca Estatal de California? Suscríbase al boletín electrónico para recibir actualizaciones. ¡Y si no puedes hacer los seminarios web, no te preocupes! La Biblioteca del Estado publicará enlaces a la grabación y pondrá a disposición la información a través del boletín electrónico y el sitio web.

Es importante que nosotros, como comunidad de lenguaje bilingüe, apoyemos a aquellos en sus esfuerzos por ampliar la comunidad bilingüe y crear recursos para apoyar esto. Recomendamos estos recursos para nuestra misión de continuar expandiendo la comunidad de lenguaje dual.

Este artículo fue proporcionado por el personal de la Biblioteca del Estado de California.

1
2